martes, 18 de agosto de 2015

Crítica a la película: Mr. Nobody

 

Este fin de semana he tenido el placer de ver una obra maestra del cine. Cómo no, una película no comercial y no tan famosa como pueden ser otras. Esta película es filosófica y te plantea el sencillo dilema de la decisión.

Sinopsis
El personaje principal  es Nemo nobody (Jared leto)
que muere en extrañas circunstancias y despierta en un futuro donde la gente es inmortal, y el es el único mortal sobre la tierra. Es famoso y los medios le enfocan, pero, tiene varios flashback sobre su vida. lo extraño es que recuerda con detalles su vida antes de nacer, además conoce a tres chicas y el recuerda a ver salido con las tres en realidades paralelas..

Opinión   
Jared leto no es la primera vez que me sorprende con su excelente interpretación, ya lo hizo en la película Requiem for a dream. Esta película te plantea la decisión y sus consecuencias futuras, en realidad nadie somos libres de decidir. Somos esclavos de las consecuencias futuras. Nunca os habéis preguntado ¿ Y si hubiese decidido esto en vez de lo otro...?
Pues al ver esta película verás claro una cosa. ¿No decidir, también es decidir? os la recomiendo, se ha convertido en una película de culto muy reflexiva y más su mezcla de realidades y ciencia ficción.

Nota:8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario