miércoles, 26 de agosto de 2015

La infelicidad


Cada vez nos damos más cuenta de que vamos creciendo. Y con ello nuestras responsabilidades como personas componentes de una sociedad organizada.

Cada vez nos damos más cuenta de que los reyes magos no existen, ni papa noel, ni ningún personaje que nos hacía soñar de pequeños, caminar por la calle y observar la desilusión y el pesimismo en los ojos de las personas.

En una sociedad carente de sentido, que preside el número y no la persona.

En una sociedad donde el más rico tiene que ser feliz, y el más humilde y trabajador tiene que ser desdichado e infeliz.

Una vez me dijo un hombre que cada persona tenemos una luz interior que hay que sacarla. Y hay que sacarla con fuerza y carácter. En estos tiempos nos enseñan a trabajar, a cultivarnos, a "intentar ser buenas personas". Yo añadiría algo más en una de esas enseñanzas y es el hecho de ser feliz.

Quiero decir con esto que debemos ser felices. Amar y ensanchar el alma, tirar el nuevo iphone o el último modelo electrónico, tirar los vicios a la basura y abrazar a la gente que quieres. Recordarles que en algún momento de su vida, existían los reyes magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario